Un partido lleno de euforia tras la victoria de Brasil ante Serbia en el debut mundialista, donde el conjunto sudamericano se impuso por 2-0 con una gran actuación de Richarlison en su estreno con la camiseta verde-amarhela en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Sin embargo, el festejo del conjunto dirigido por Tite tampoco duro mucho. Tras acabar el partido, las alarmas se encendieron en el conjunto pentacampeón del mundo. La posible lesión de Neymar arrugó el rostro de los hinchas auriverdes.
El astro brasileño Neymar acabó con hielo en el tobillo derecho y se le vio llorando en el banquillo este jueves tras ser sustituido en la victoria 2-0 ante Serbia en el Mundial de Qatar.
Dio la impresión que el delantero sufrió la lesión tras una dura entrada de Nikola Milenkovic durante un contragolpe en el segundo tiempo. Estuvo rengueando por un rato, pero siguió jugando hasta que se ordenó su reemplazo a los 79 minutos.
En las horas, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, ha confirmado que el futbolista del PSG sufre un esguince de tobillo. Se le realizarán pruebas para conocer el alcance de la lesión.
“Es importante esperar las primeras 24 horas y ver cómo responderá al inicio del tratamiento. Calma y paciencia”, ha señalado el doctor.