Paula Perozo es nacida en Maracaibo, Venezuela, actualmente es abogada con
especialización en derecho Corporativo e incursiono en el mundo petrolero por varios años para hacer trayectoria como abogada Corporativa Internacional.
Con el pasar del tiempo se fue a vivir a los Estados Unidos, inicialmente al estado de Houston, después a New México, luego tuvo su familia y se dedicó por unos años a criar a sus hijos; pero por cosas de la vida siempre ha sido coleccionista de arte desde muy pequeña, siempre le ha gustado el arte y le encanta el diseño y la decoración.
‘’Me dediqué a armar y desarmar casas cada vez que movían a mi esposo del trabajo; entonces siempre estaba viendo nuevas tendencias, que cosas se estaban usando y ese mundo siempre me apasionó. Pasado el tiempo me certifiqué en el Art Institute de New York como diseñadora de Interiores y como Galerista de Arte y posteriormente me dediqué a armar mi propia compañía y a trabajar por mi cuenta en proyectos residenciales y comerciales tales como: casas, apartamentos, restaurantes, hoteles, etc y es lo que actualmente estoy haciendo desde hace 4 años’’. – Paula
Hoy en día Paula se convierte en una de las mujeres más importantes en la industria del diseño de interiores, siendo gran representante del género femenino en esta área y sobretodo cumpliendo un sueño por el cual ha trabajado incansablemente y que en la actualidad lo ve materializando.
‘’He tenido varios proyectos tanto residenciales como comerciales, he hecho alrededor de 18 casas, 4 apartamentos, un proyecto grande de Hotelería, también estuve en un proyecto muy grande e Importante de un edificio que contaba con 695 apartamentos que se destinaron para alquilar; en ese proyecto me dedique hacer las áreas comunes, los lobbies, las piscinas, las áreas de entretenimiento; he hecho también oficinas comerciales para empresas de construcción e ingeniería.
Realmente me encanta todo lo que hago, mis proyectos preferidos son los comerciales ya que me parece que son más limpios, todo está a tono con el presupuesto, entonces no hay tanto ir y venir en cuestión de gustos, sino que se hacen dos propuestas, aprueban y una vez ello, compras todo lo necesario y montas de una vez todos los diseños planificados, además, tengo en mis proyectos sacar mi línea de acentos decorativos como cojines y accesorios, y mi línea de aromas para ambientes residenciales y comerciales personalizados.’’- Paula
Como diseñadora Paula procura aportarle a la sociedad y a las personas que hoy hacen parte de su comunidad que todo lo alrededor de ellos se vea espectacular, sea bello pero que también tenga funcionalidad, que los espacios estén acordes y que sirvan para el uso que se le va a dar.
‘’A veces algo se ve muy bonito, pero no funciona; yo creo que esa es la parte más importante como diseñadora de lo que podrías aportar siempre a todas las personas’’. – Paula.
Paula Perozo se caracteriza por ser una persona sencilla, pero con buen gusto, tener un trato muy light, le gusta que todas las personas que hacen parte de su entorno sientan en confianza en lo que están haciendo, por eso le gusta comentar y hablar con ellos un poco más sobre sus vida, sobre sus gustos, sobre sus hobbies, lo que le gusta hacer, lo que no le gusta hacer porque de eso depende mucho y le da mucha información sobre lo que ellos quieren expresar y para lo que ellos quieren sentir y ayudarlos a guiar para el resultado que están esperando.
‘’A las próximas generaciones les aconsejo que si les apasiona y les gusta que sigan, es una carrera bellísima, es una carrera innovadora; todos los días hay tendencias nuevas, hay cosas nuevas, siempre tienes que estar estudiando, siempre tienes que estar actualizándote, me parece que además es una profesión muy divertida ya que desarrollas tu creatividad’’- Paula