Parece que a nivel familia por fin Shakira tendrá un respiro ya que junto al padre de sus hijos Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo junto con sus abogado para que el futuro ex jugador del Barcelona Fútbol Club firmara para que sus hijos Milán (11 años) y Sasha (9 años) vivan en Miami, Florida, en Estados Unidos junto con su mamá.
Entre uno de los acuerdos sería que el también empresario pueda visitarlos cada vez que él quiera para el beneficio de todos. La decisión la tomó ya que la presión de los medios en Barcelona es asfixiante.
Cabe recordar que la barranquillera tiene una mansión Shakira en Miami y también quiere reactivar su carrera musical en los Estados Unidos de Norte América y en el resto del continente americano.
A pesar de las diferencias como pareja ellos habrían tomado la decisión en la cual se habría negociado por más más de 13 horas, finalizando la reunión 1:30 de la mañana del martes 8 de noviembre de 2022.
Ramón Tamborero, abogado en derecho de familia le dijo al diario El País de España lo siguiente: “Piqué ha mirado por encima de sus propios intereses, por encima de todo”. Ha hecho un gran sacrificio como padre, a cambio de aceptar y evitar que sus niños tengan que judicializar sus vidas”.
Escrito: Alexander Lewis Delgado.
Foto: @skakira