Otra mujer también resultó herida es este caso.
Hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Santa Marta fue a parar una bebé de mes y medio de nacida, como resultado del siniestro donde una ambulancia que arrolló a la criatura que iba en brazos de su mamá. Las víctimas se recuperan de las lesiones en una clínica de esa ciudad.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la carrera 18 con calle 24 esquina, no hay aún reporte oficial de la Secretaría de Movilidad de Santa Marta.
La bebé registró fracturas en la parietal frontal y contusiones hemorrágicas del parietal derecho, como resultado del accidente de tránsito.
La madre de la bebé, Marleinis Bermúdez es una reconocida profesional de la medicina en la capital del Magdalena, quien junto a la conductora de la motocicleta sufrieron heridas.
“En ese momento una ambulancia de AMI trataba de dar reversa, cuando ella pasó a fin de cruzar, la otra ambulancia a toda velocidad al ver que no podía pasar por su carril habría invadido el otro y terminó golpeando la motocicleta por detrás, el impacto expulsó a los ocupantes de la moto”, dijo un testigo.
Marleinis Bermúdez, la madre de la niña, es una reconocida médica de profesión que trabaja en el hospital local de El Retén y había llegado a Santa Marta para realizar varias diligencias personales, una de ellas era acudir a una cita de control de su bebé de escasos 45 días de nacida.
“Hablé con la doctora Marleinis, por teléfono, ella está muy consternada, abrumada, no para de llorar por la situación de su bebé, le di valor y le informé que todos estamos en cadena de oración para que tanto ella como su hija, salgan de este trance”, le dijo la gerente de la ESE hospital Local de El Retén Milagro Van-Strhalen al portal informativo Edgar Salas.