Atemorizados permanecen los residentes y trabajadores del condominio residencial Club Palo Alto, en Santa Marta, ante situaciones paranormales que, según dicen, se están presentando día y noche en las zonas comunes y parqueaderos.
Los inquilinos del prestigioso conjunto de edificios aseguran que sienten voces, ruidos y pasos que no saben de dónde provienen.
El último hecho que causó asombro y miedo entre este grupo de moradores le sucedió a uno de los vigilantes en turno, y quedó grabado en una cámara de seguridad, cuyo video se hizo público y se ha viralizado en las redes sociales.
En el vídeo se ve al Vigilante quien asegura que hablaba con una mujer anciana que le había pedido ayuda.
Su compañero de turno lo llamó por radio y le dijo que estaba solo, que no había nadie con él en ese preciso momento porque en las cámaras solo estaba él solo, de inmediato entró en pánico y salió corriendo del edificio, el hecho ocurrió en un condominio en Santa Marta.
Las imágenes que circulan en redes sociales dejan ver el momento en que el vigilante le abre la puerta a la mujer, que según sus relatos, era de avanzada edad y luego cruza palabras con ella hasta acompañarla al ascensor.
Todo ocurrió a las 3:00 de la madrugada y el compañero de turno del vigilante que sostuvo una conversación con el fantasma, fue el encargado de alertarlo a través del radio, indicándole que en las cámaras de seguridad no se veía a nadie.
Luego de la alerta, el vigilante salió corriendo y abandonó el conjunto residencial.