Los Hermanos Lebrón, banda originaria de Puerto Rico, reconocida a nivel internacional por sus éxitos musicales en el género de la salsa y el mambo, están afrontando un problema de estafa por parte de su exmánager.
En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Ángel Lebrón aseguró que el exmánager, Tulio Enrique Lourido, quien trabajó con ellos desde hace 8 años por insistencia de su hermano menor, les ha robado montos importantes de dinero y ahora se dedica a estafar a su público por medio de sus redes sociales, las cuales les “secuestró” hace tres semanas.
“Cada tres años el contrato se renueva, nosotros queríamos romperlo, pero él no quiere porque se está robando plata, y hay mucha gente a la que le ha robado y lo tienen demandado, pero él sigue”, dijo Ángel Lebrón.
Inaugurarán monumento en honor al profesor Jorge Freytter, asesinado por los “paras”
Asimismo, el artista contó que ellos no han sido los únicos afectados, pues el supuesto manager tiene la costumbre de robar dinero y al momento en que se dan cuenta, amenaza a los artistas. Sin embargo, ya cuenta con distintas demandas, pero aún no se ha realizado un proceso legal ante el presunto estafador.
“A todas las personas que él les debe plata las amenaza, a una amiga la mandó a matar”, comentó.
De este modo, indicó que teme por la vida y el bienestar de sus hijos y de su esposa, quienes residen en Bogotá, domicilio que es conocido por el manager.
“Él sabe dónde vivo, pero es muy cobarde, solo amenaza”, aseguró el artista.
Todo este hecho desafortunado para los Hermanos Lebrón, quienes tienen el corazón de muchos colombianos y son admirados a nivel mundial, ha generado afectaciones de salud para Ángel, quien ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente varias veces.
“Se me cerraron las arterias y me tuvieron que operar por culpa de él, por pelear con él”, contó.
Por último, comentó que ya cuentan con un nuevo manager y un abogado que los ha guiado en el proceso, quien finalmente logró acabar con el contrato que tenían con Tulio Enrique Lourido. Asimismo, crearon redes sociales con el propósito de desmentir las supuestas giras que han anunciado por las que serían sus cuentas oficiales, y con las que han estafado a varios de sus fanáticos por haber comprado la supuesta boleta del evento.