Saludo cordial a mi barbarismo del alma, los chismosos, bochincheros y curiosos que siguen con total disciplina y agrado cada una de las publicaciones que realiza este humilde y ponzoñoso servidor, siempre dispuesto a cantarle la verdad en la cara a quien sea y cuando sea. Aquí nadie puede salir a decir que está blindado de mis pildoritas, yo no como de nada y voy con todo.
Joda cuadro, el mono aunque se vista de seda, mono se queda, mas tardé, la semana pasada, en decir que le diéramos un tiempo al Cantante-Senador-Presidente, Sir Arthur King, para que demostrara su gestión, que la pinta en embarrarla y de paso darle la razón a sus detractores y aquellos que también me dieron palo a mi, porque supuestamente “me había volteado” y ahora era defensor de oficio del man.
Eche cuadro, que defensor de oficio ni que carajos, yo se la voy cantando de frente a todo el mundo y no como de apellidos cuatro letras, ni de billete, ni nada. Atajar pollos y esconder la basura debajo de la alfombra no es lo mío. Así que hoy le saco el perrero al Cantante-Senador-Presidente, Sir Arthur King, quien se estrenó en su nuevo cargo con una propuesta que además de inoportuna, confirmó todas las sospechas de quienes decían que el hombre no estaba preparado para asumir esa posición.
Joda cuadro, mientras la gente literalmente está mamando filo, el desempleo va en el 20 por ciento, la economía está en su peor momento, las neveras estan vacías y nos enfrentamos a la peor pandemia en la historia de este país, al Cantante-Senador-Presidente, Sir Arthur King, sus asesores le recomendaron la súper idea de entregarle a Colombia una iniciativa que cambiaría para siempre el curso de la historia de la Nación y además le entregaría a la gente pobre una redención económica y social: homenajear a Esthercita Forero, la novia de Barranquilla. Joda cuadro, tronco de burla, el chiste se cuenta solo.
Vea llavecita, no hay derecho a tanta indolencia y meimportaculismo por parte de estos manes que obstentan dignidades públicas de tan alto rango. Aquí le concedo toda la razón a quienes desde un principio se opusieron a que el Cantante-Senador-Presidente, Sir Arthur King, llegara a la presidencia de uno de los poderes del Estado.
Eche cuadro, la gente merece respeto y no las burlas de quienes a través de sus actuaciones demuestran cuan poco les importan sus necesidades e históricos padecimientos, pues al fin y al cabo solo se aparece cada cuatro años, cual poderoso soberano a ordenarle al pueblo que voten por los candidatos que él previa y caprichosamente escogió. Que dolor cuadro, que vaina llave. Ahí estan pintados vale mía.
Vea mi llave, ahora solamente falta que la próxima propuesta de la pinta, sea rendirle un tributo a Papo Man y exaltar en todas las escuelas del país el súper éxito musical No Hay Money, como himno oficial de las instituciones, el cual deba ser interpretado al inicio de cada jornada, antes de ir al recreo y al finalizar la jornada. No vayan a creer que es absurdo, de estos manes se puede esperar cualquier vaina. Lo qué pasa es que aquí en Barranquilla y el Atlántico, a algunos “líderes de opinión” se le aguan los bolis cuando se van a referir a Cantante-Senador-Presidente, Sir Arthur King, se esconden temblando debajo de la mesa y se las tiran de pendejos, mirando para otro lado e incluso, ignorando los temas para no afectar al man. Pasan de agache, tronco de vergüenza vale mía.
La vaina mas brava es que el periodo del man está enterito y todavía tenemos que chuparnos un año mas de presidencia. Ojalá alguien de su nutrido séquito de focas aplaudidoras, quienes lo rodean en calidad de asesores, tenga los pantalones para dejar de lambonearle de una vez por todas y le cante la verdad en su cara.
Eche cuadro, es que pa ´ qué carajos le están pagando a esa partida de lagartos, con plata del Estado, sino es para que le digan a Cantante-Senador-Presidente, Sir Arthur King, que la está embarrando y que está M.F.T.
Pero, qué se puede esperar de el flamante Cantante-Senador-Presidente, Sir Arthur King, si el asesor estrella es Manfloro Berdugo. Joda cuadro, ahí sí que ni la burra ni quien la arréa, ¡esta vaina se jodió!
Vea mi llave se lo estoy diciendo hoy y tomen nota: en los municipios la gente está mareada y no le va a caminar al Cantante-Senador-Presidente, Sir Arthur King, para las próximas elecciones. Varios manes de la provincia del Atlantico me han dicho que por allá no tiene nada que ir a buscar, porque bastantes malos tratos, desprecios, horas de espera y llamadas no atendidas han recibido, como para seguir “caminándole” a un man que no les copia, no los trata bien, no es generoso y hasta se les esconde.
Ahí tienen vale mía, pa ´que sigan creyendo en los prohombres de este país. Definitivamente entre mas conozco a los políticos y sus acciones, mas quiero a mi perro vale mía. Listo mi llave, me abro, porque ustedes son unos bacantes, les gusta el chisme, me paran bolas y hasta se ríen con lo que escribo, pero no me mandan ni un peso, puro bus de risaralda y nada de ponedera. Hasta la próxima. Chao pescao.