Como si se tratara de una arena movediza en la que entre más intentas salir, más te hundes, fueron las palabras del locutor de Santa Lucía, el cual después de propinarle golpes a una mujer que se encontraba en un local, dialogando con otro sujeto.
De nada le sirvió el discurso, poco prudente ofrecido por Rubén Villa, en una emisora de Santa Lucía. Con la ‘exscusa’ de “mi vida personal, sigue siendo personal”, quiso ponerle freno a las críticas que le han hecho después de la salvaje agresión a Karen Molinares, quien al parecer es pareja sentimental del agresor.
Tratando de defender lo indefendible, dijo que no “ser un guache”, y además afirma que es la primera vez que golpea a una mujer. Como testigo de su inocencia, pone a otras “49 novias”, que ha tenido en Santa Lucía.
“No porque me crea el machoman, pero ninguna puede decir que le he levantado la mano”, asegura el sujeto. Quien además agrega que en la ciudad de Barranquilla, triplica la cifra de mujeres que ha tenido en la población.
El hombre, no contento, con el reprochable acto de violencia contra la mujer, el vergonzoso ‘discurso’ que dice, asegura que “así como le dí a una mujer, así le doy a un hombre”, tratando de intimidar a todo el que le cuestione.
Villa indica que el video, en el cual se aprecia la agresión a la mujer, es de “pacotilla” y se refiere a la gente de Santa Lucía como chismosas.