La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto que, presuntamente, se encargaba de la comercialización y almacenamiento de estupefacientes en el barrio Simón Bolívar.
Este resultado operativo se dio gracias a información recopilada por Inteligencia y con la cual se orientó a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Unidad Nacional de Intervención Policial para que, en coordinación con la Fiscalía, se generara la orden de allanamiento y registro de un inmueble localizado en la calle 117E1 con carrera 6A.
Hasta ese lugar llegaron los investigadores que hicieron efectiva la orden, hallando en la vivienda por lo menos 256 dosis de marihuana y 55 de base de coca.
De acuerdo con la información recopilada, Geovanny Enrique Puertas Domínguez, como fue identificada la persona capturada, al parecer, sería miembro de ‘Los Papalópez’ y el presunto encargado de la distribución y almacenamiento de sustancias estupefacientes.
Este hombre, quien registra cuatro anotaciones por utilización de equipos transmisores y receptores, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.