A partir de este lunes 22 de febrero, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, Transmetro, habilitará la entrada y salida de usuarios en el módulo expreso de la estación Joaquín Barrios Polo – Estadio Metropolitano, ubicada en la Troncal Murillo entre carreras 1G Y 2A.
Adicional a ello, se habilitará un Cargador Automático de Tarjeta Inteligente para que los usuarios puedan recargar su tarjeta Transmetro y evitar largas filas en ese sentido, puesto que solo el módulo corriente era el que contaba con una taquilla de recarga.
“Para Transmetro lo más importante es brindar un servicio óptimo y de calidad a nuestros usuarios. En la medida en que aumente la demanda, en el Sistema iniciaremos la habilitación de más servicios para satisfacción de ellos”, indicó Fernando Isaza, gerente de Transmetro.
Actualmente la ruta A6-6 Ciudadela hace el cargue y descargue de pasajeros en el módulo expreso de la Estación Joaquín Barrios Polo – Estadio Metropolitano, y en horas pico lo hacen los servicios expresos R10 y S10.
Además, las rutas A1-3 Galán y A2-1 Hipódromo tienen sus puntos de transbordo contiguos a esta estación, que en día hábil moviliza un promedio de 13.894 usuarios de barrios como la Ciudadela 20 de julio, Carrizal, Conidec, Galán, Bella Arena y Las Gaviotas.