Saludos a los barbaristas del alma, los que siempre degustan las venenosas pildoritas de este deslenguado y pasado de piña columnista. Aquí no se gana, pero se goza.
Vea cuadro, en plena pandemia y cuando por fin comenzaron a llegar las tan esperadas vacunas, yo regreso también, pero con mis pildoritas para cantárselas de frente al que sea, y eso sí, al que no le guste el guante que se lo chante, al fin y al cabo yo no me trago amagues ni me dejo intimidar.
Joda loco, no hay derecho a tanta payasada y parafernalia con el tema de la vacunación. Colombia es el único país del mundo donde los gobernantes quieren ser mas importantes que las vacunas. Mandan cáscara cuadro.
Eche llave, es que llegamos al nivel de ridiculez mas grande, cuando en Cali por ejemplo, tuvieron que posponer el acto de aplicación de la primera vacuna, porque había que esperar hasta las horas de la tarde para que el ministro de Justicia apareciera en la foto. Joda vale mía, por eso estamos como estamos en esta vulgar republiqueta, como si un ministro fuera mas importante que salvar la vida de muchas personas. Estamos jodidos cuadro. Ojalá los gobernantes tengan claro algún día que la plata con la que compraron las vacunas, con la que la transportaron, con la que le pagan a los policías que las cuidan, a los vacunadores que las aplican y hasta el billete de los viajes y shows mediáticos para mostrarse como salvadores de la gente, sale del bolsillo del pobre pueblo. Joda loco, definitivamente no hay vaina más sabrosa que darse bombos con billete ajeno.
Yo solamente espero que después de tanta payasada y publicaciones inmerecidas en redes sociales, pasando por la cantidad enorme de golpes de pecho de los gobernantes, podamos comenzar en serio un proceso que significa salvar miles de vidas de las garras del coronavirus. Ya está bueno de fotos, discursos, titulares de prensa y demás perendengues. Menos bulla y más vacunas.
———————————————————————————————-
Vea vale mía, yo he visto en esta vida gente descarada, cínica, conchuda, desvergonzada, sinvergüenza, impávida, caradura, deslavada, insolente, fresca, carona y desocada, pero ninguno como Manfloro Berdugo.
Eche llave, ese figurín, después de su desastroso paso por el Área Metropolitana de Barranquilla, a la que casi acaba, y luego de su vergonzosa y estrepitosa derrota electoral, que dejó en evidencia que como político es una vulgar pichurria, el mismo que maneja un discurso denso y lleno de teorías que se escuchan hermosas, irrumpe de nuevo en el escenario para auto promover una supuesta campaña a la Cámara de Representantes en la que los Char lo apoyarían. Joda cuadro, ni buena gente que fuera.
Erda vale mia, es que nunca antes un personaje logró aglutinar tanto consenso en contra de su nombre. No lo quieren en Barranquilla, lo detestan en Sabanalarga, no se lo soportan en Cambio Radical, lo tienen abierto en el Congreso donde funge como asesor y anda con el desespero propio de quien necesita asegurar alguna posición para sobrevivir, pues lo que ha sembrado en la vida es codazos, cizaña, envidia, traición y mentiras.
Manfloro Berdugo, como decía el maestro Joe Arroyo, ¡no te vistas que no vas!
———————————————————————————————-
Joda mis llavecitas, pero sí Manfloro Berdugo es un descarado, Pájaro Muerto Verano, también es otro que bien baila. Ahora, no contento con el entierro de tercera en el que terminó convertida su segunda y nefasta gobernación, pretende aspirar a la presidencia de la República, con el trajinado, manido, sobado, trasnochado, manoseado, anticuado, desueto, obsoleto y hediondo a naftalina discurso de la Región Caribe.
Vea vale mía, no sé este man a quien trata de engañar. Recordemos que Pájaro Muerto Verano llegó de pura vaina a la Gobernación, primero en 2007 porque la gente votó en contra de José Name y luego en 2015, porque Alex Char se lo montó al hombro como cargó el bacalao el man de la famosa Emulsión de Scott.
En resumidas cuentas, en una campaña presidencial con verdaderos nombres fuertes y con todos los méritos para llegar al Palacio de Nariño, Pájaro Muerto Verano no tiene nada que hacer y menos cuando todo el mundo sabe que lo que intenta es mantenerse vigente para que alguien le suelte algo, porque del Estado ha vivido todos sus 71 años. Ábrete Pajaro muerto.
Bueno cuadro, me abro. Pórtense bien y cuídense mucho, porque esta vaina de la pandemia está golpeando fuerte cuadro. Chao pescao.