Más detalles se conocieron alrededor del asesinato de Erick Manuel La Victoria Lara, de 34 años de edad, el hombre que fue asesinado en medio de un baile de picó en el barrio Santa María, suroccidente de Barranquilla.
El hecho se registró en la noche de ayer sábado en la calle 78 con carrera 1 sur, cuando la víctima se encontraba en un establecimiento de cielo abierto disfrutando del evento.
Inicialmente las autoridades aseguraron desconocer las causas de su muerte, posición que también sostuvo un primo de la víctima, Walter Cueto, quien habló con este medio y dijo desconocer las causas por las cuales atentaron contra Victoria Lara, dado que «no tenía problemas con nadie».
Precisó que actualmente laboraba como prestamista y residía en el barrio Santo Domingo, muy cerca donde se registró el atentado a bala.
Al mismo tiempo, indicó que fueron dos hombres en moto, uno de ellos menor de edad, los que le dispararon contra la humanidad de su primo.
Testigos de lo ocurrido narraron que el hoy occiso había acudido a un baile de picó realizado en un lugar de razón social Patio Los Medrano, eventos frecuentes en dicha zona, cuando de repente fue impactado.
El hoy occiso fue trasladado al Hospital Santa María, donde llegó sin signos vitales.