La noche del sábado dejó un taxista muerto luego de que individuos que haciéndose pasar por pasajeros, quisieron despojarlo del dinero del producido al conductor.
Los asaltantes cometieron su hurto en el sector de Caribe Verde en la ciudad de Barranquilla, donde al parecer el conductor opuso resistencia ante la petición de los maleantes y le propinaron varias puñaladas que acabaron con su vida.
La víctima fue identificada como Rangel Roqueme González.
Por su parte, la Policía dentro de su informe judicial dice que luego de que la comunidad reportara el fallecimiento de Rangel Roqueme González, se activó el Blindaje Zonal, haciendo cierres de vías y obligando a los sospechosos a huir por un sector enmontado, sin embargo, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se adentraron en la maleza en persecución de los presuntos delincuentes, guiados por las características suministradas por la comunidad.
Tras hacer un barrido por la zona hallaron a uno de los sospechosos, quien de inmediato fue capturado, sin embargo, miembros de la comunidad lo agredieron, motivo por el cual los policiales intervinieron para salvaguardar su vida, para luego llevarlo a un centro asistencial y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para la recolección de material probatorio que permita la judicialización del capturado y la identificación plena de otro posible delincuente, para su posterior captura.
La institución, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, no permitirá actos delictivos que afecten a los ciudadanos y continuará actuando contundente contra los delincuentes.