Como Johender Trespalacios, de 18 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue identificado el bicitaxista asesinado en el barrio San Roque de Barranquilla.
Se trato de un crimen a bala de un bicitaxista que ocurrido la tarde del martes en la calle 38 con carrera 33, del barrio mencionado, donde Johender perdió el control de bicitaxi, cayendo sobre la acera, mientras que el agresor se daba a la huida.
Acorde a versiones de algunos familiares, revelaron que, “Él se colocaba en ese sector a esperar carreras y llegó un hombre pidiendo una. Cuando iban a dos cuadras le disparó. La bala le perforó un pulmón“, indicó uno de sus familiares en las afueras de las instalaciones de medicina legal, donde agregó diciendo que, “Otro hermano que labora también de bicitaxi le avisaron que Johender había sufrido accidente, porque como lo vieron tirado y el bicitaxi volcado creyeron que había sido un choque, pero cuando el hermano llegó y se lo llevaron al Hospital se dieron cuenta que tenía un tiro“.
De Johender Trespalacios se conoció que se dedicaba al bicitaxismo, de donde generaban sus ingresos para pagar el arriendo, sostener a su mamá y a sus dos pequeños hermanos de 8 y 4 años de edad.
Desde hacía tres años se dedicaba a este oficia, mismo tiempo que tenía de haber llegado ala ciudad procedente del vecino país.
Sobre la terible pérdida, sus familiares hicieron un llamado a las autoridades pidiendo, “Queremos que se haga justicia. Él era una persona noble y no merecía morir así”, puntualizaron..
Este nuevo hecho sangriento se encuentra en investigación por parte de la Policía Metropolitana, sin embargo, hasta el momento no han dado a conocer cuáles serían los móviles del caso.