Más detalles se conocieron alrededor del asesinato de Ruthmaru Carroz, de 42 años, la mujer que ayer miércoles fue ultimada a bala muy cerca a la plaza Cisneros del municipio de Puerto Colombia.
De la hoy occisa se conoció que se dedicaba a la venta de tintos, fritos y era muy querida en el sector, donde desde hace un tiempo había logrado hacer amistad con otros vendedores.
Sus allegados afirmaron que ‘La Mona’, como la llamaban por cariño, era una mujer trabajadora, alegre y que por ello “no se explican las razones del atentado en su contra”.
Al momento del ataque a bala, Ruthmary se dirigía a surtir su negocio cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.
La víctima quedó tendida en plena vía pública con un impacto de bala en la cabeza. Entre tanto, el carro de compras y el exhibidor de fritos que llevaba quedaron a poca distancia de su cuerpo.
Al respecto, sobre este nuevo homicidio se refirió la subteniente Valentina Henríquez, comandante de la estación de Puerto Colombia.
“Nos informaron en la estación alrededor de las 6:20 a. m. sobre una femenina tendida alrededor de la Olímpica, al momento de verificar, el cuadrante se dirige y antes de llegar, sobre la 4, encuentran el cuerpo de la mujer sin vida”, dijo la oficial.
Dado que en el sector están en funcionamiento varias cámaras de seguridad, los videos serán pieza clave para el esclarecimiento de este crimen.