Momentos de dolor y resignación se vivieron la mañana de este lunes en el cementerio Jardines de Cartagena en medio del último adiós al hijo del cantante de champeta Mr. Black.
En medio de escenas de llanto pero con canciones fue sepultado hoy en el cementerio Jardines de Cartagena, Edwin Antequera, hijo del cantante de champeta Mr. Black.
Los despojos mortales salieron desde la funeraria Lorduy del barrio La Providencia y allí en caravana partió el cortejo fúnebre, que en su recorrido hasta el campo santo iba acompañado de un picó, que no dejaba de sonar el tema que en medio de la tristeza le compuso Mr. Black a su hijo.
Mr. Black, tomó el micrófono y en medio del dolor que lo embarga recordó los gratos momentos que vivió junto a su hijo y solo hasta ayer se enteró que también era compositor.
No le gustaban las redes sociales y me daba consejos, «Papi relajao, papi, relajao, responde con música, responde con éxitos», me decía cuando se enteraba de personas que me hablaban mal de mí. “Hoy despido a mi hijo en medio de este dolor que me embarga”, y dijo que nunca abandonará a sus hijos por nada del mundo.
A esta hora se lleva a cabo el sepelio y encierro de Edwin Jr Antequera, quien falleció el día viernes tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Al lugar, han llegado amigos y seguidores del cantante para apoyarlo en este difícil momento.