Se trata de la mujer identificada como Liseth Patricia Cervantes Cabarcas, quien acorde a lo manifestado por familiares, tenía varios días que no sabían de ella al igual que a sus hijas.
Extrañados en que no se había comunicado con ninguno, la hija menor llegó a la casa de su progenitora a las 5:50 de la mañana de este lunes, forzó la puerta e ingresó al inmueble en la calle 48A con carrera 3A2 del barrio Prado del municipio de Soledad, donde tras buscarla en los cuartos y camino hasta el patio, la halló colgada del cuello, bajándola de allí para tratar de auxiliarla, pero estaba sin signos vitales.
De Liseth Cervantes se conoció que tenía 32 años de edad, al parecer habría sostenido una discusión con su pareja sentimental hace dos días.
“Su marido había encontrado un vaso de agua con limón debajo de la cama donde él dormía y esto no le gustó. Por eso discutieron y el hombre se fue de la casa”, precisó la fuente judicial.
Posiblemente, esto la habría motivado a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. El cadáver de esta joven mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.