El exsenador Eduardo Pulgar tuvo que ser conducido a la Clínica La Misericordia de Barranquilla por un dolor en el pecho y una baja en la presión arterial que implicó su ingreso por urgencias en la noche de este miércoles.
De acuerdo con información entregada por fuentes del Inpec, desde anoche se encuentra hospitalizado a espera de valoración médica para definir si puede ser retornado al batallón Vergara y Velasco o si deberá continuar bajo observación de especialistas.
Con este episodio se da un giro a la orden de traslado que pesa sobre Pulgar para la cárcel La Picota, pues mientras esté hospitalizado deberán priorizar su atención en salud, luego de que el pasado 18 de marzo el juez primero civil del Circuito de Soledad hubiese dejado sin efectos una medida cautelar que suspendía eventualmente su cambio de sitio de reclusión.
Vale la pena mencionar que Pulgar se encuentra hospitalizado en la misma clínica en la que permaneció por cerca de dos semanas Emilio Tapia, una vez se ordenó su captura por el caso de Centros Poblados.