El Partido Liberal rompió el silencio frente a la investigación que la Fiscalía lleva sobre el senador de su partido, Mario Castaño, por presunta responsabilidad de saqueo de recursos públicos mediante extorsiones a personalidades que pretendía ubicar en cargos públicos.
El jefe de la bancada aseguró que esperará a que se pronuncie la Corte Suprema de Justicia para tomar una decisión, añadiendo que el Partido Liberal inició desde el pasado jueves la investigación al senador Castaño por los hechos conocidos y revelados parcialmente por las autoridades.
De igual forma, se tomó la decisión de pedirle al Veedor Rodrigo Llano llevara acabo una investigación mientras “se esperan y respetan las investigaciones y decisiones de los órganos de justicia, como lo son las altas cortes, la Corte Suprema, la Fiscalía y los jueces de la República”.
Según la Fiscalía, varias personas fueron capturadas en los últimos días que estarían en torno a las acusaciones que se le hacen al hoy aspirante al Congreso.