El bebé habría sido abandonado sobre una mesa, de la cual por poco se cae.
Este caso de abandono además de ser repudiados por la comunidad, también mantiene consternados a los habitantes del barrio Santa Ana de la ciudad de Santa Marta, cuya madre según los vecinos, es una joven de 14 años, la que dejó a su bebé recién nacido en la puerta de una vivienda.
Los llantos del bebé de dos meses de nacidos fueron los que alertaron a los moradores del barrio San Ana, quienes lo hallaron envuelto en una manta, “Se estaba moviendo y estaba llorando el bebé, estaba envuelto en una mantica, estaba recién nacido, tiene el ombligo fresquecito, fresquecito, (…) nosotros lo cambiamos, lo limpiamos y bien de salud estaba el peladito“, describió la mujer que lo encontró.
Aseguran algunos testigos haber visto a la menor dejar abandonado al bebé, quien sería al parecer una joven de 14 años, “Flaquita, como de 14 años, con otra más, la muchacha tenía camisa azul cielo“, reveló una vecina del sector.
El bebé se encuentra en buen estado de salud y mientras las autoridades ubican a la mamá, el recién nacido será llevado con una madre sustituta.