La empresaria no está interesada en participar en política.
En las últimas horas se conoció la intensión que tiene el precandidato a la presidencia, Rodolfo Hernández, de contar como formula vicepresidencial con una mujer, asimismo invitó a varias figuras influyentes del país a hacer parte de su movimiento político y, de esta manera, obtener más votos.
Cabe recordar que en ocasiones pasadas, Rodolfo Hernández invitó a Yeferson Cossio, quien respondió que no era un “vendido”. En esta oportunidad, la nueva propuesta al parecer fue para Beatriz Fernández, dueña de Crepes & Waffles, sin embargo, su respuesta no fue la esperada por el candidato.
En esta ocasión, Hernández explicó que aún no puede dar un nombre, pues la posible candidata no ha tomado la decisión.
“No quiero una persona que se acomode, quiero una persona que quiera trabajar por Colombia, ojalá fuera una persona que venga del sector privado, por ejemplo, Beatriz Fernández. Yo la llamé a ella, pero ni siquiera me pasó al teléfono, hablé con la asistente”, contó.
Por su parte, se conoció que la empresaria no estaba interesada en este momento en la política y que está dedicada a sus restaurantes.
Entre tanto el exalcalde de Bucaramanga aprovechó para decir que los resultados de las encuestas demuestran que los colombianos están cansados de los mismos políticos de siempre, que prometen y no cumplen.
“Históricamente, en todas las campañas todos dicen que van a hacer y mentiras no hacen nada porque son elegidos a través de una trinca que les financia y después les cobra esa financiación, exigiéndoles contratos y burocracia”, aseveró.
Con relación a su formula vicepresidencial, dijo que seguirá en la búsqueda de la mujer que hará la formula.