El presidente Ejecutivo de la compañía Justo & Bueno, Michel Olmi, anunció de manera muy escueta al diario El Tiempo que la estructura de la compañía de tiendas de conveniencia, ha cambiado debido a que el socio principal salió y llegaron nuevos inversionistas con el fin de aportar a la recuperación de la empresa en medio de su fuerte crisis económica.
Olmi no reveló detalles sobre los nuevos socios del negocio niel monto exacto de la inversión realizada por ellos pero aseguró que “el plan de recuperación está en marcha con el apoyo de sus proveedores y de los nuevos socios, quienes están inyectando recursos, los cuales han permitido pagar los gastos operativos de la firma”.
La deuda de estas tiendas es de aproximadamente 1,5 billones de pesos y tanto los proveedores como arrendatarios de los locales esperan que, luego de esta nueva sociedad, la empresa haga el respectivo pago, pues a algunos dueños de locales les deben hasta 8 meses de arriendo.
Michel Olmi se comprometió a cumplir con la Ley 1116 del 2006 a la cual se acogieron y La Superintendencia de Sociedades les dio aprobación para así fijar acuerdos y plazos de pago en su proceso de reorganización{on empresarial.