La cómoda victoria del Atlético de Madrid sobre el Rayo Vallecano pasó a un segundo plano cuando a 15 minutos del final ingresó al campo Radamel Falcao García.
El jugador colombiano del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, logró que el público y seguidores de su ex ex equipo, el Atlético de Madrid, se pusiera en pie cuando saltó al césped del estadio Wanda Metropolitano en el minuto 75 en sustitución de Santiago Comesaña.
Falcao recibió amplias muestras de cariño y el afecto de la que fue su afición recibiendo una gran ovación a su entrada a la cancha, en una tarde donde su equipo perdió 2-0 con goles del argentino Ángel Correa. Una afición que no olvida su gran rendimiento en el equipo rojiblanco.
Falcao militó en dos temporadas en las que vistió sus colores, 2011-12 y 2012-13, de acuerdo a cronistas deportivos.
En dicho periodo el astro colombiano conquistó una Liga Europa, una Supercopa continental y Copa del Rey.
Además, disputó 91 partidos oficiales y marcó 70 goles. Desde el banquillo del Rayo y, después de ser anunciada su presencia por la megafonía del estadio Metropolitano, aplaudió a la grada y escuchó el grito de ánimo que tantas veces se le dedicó en el Vicente Calderón. “Radamel, Radamel, Radamel Falcao”, retumbó esta vez el Wanda, antes de comenzar el encuentro futbolero.