Habitantes del barrio Arboleda de Soledad denuncian que no soportan los malos olores que producen las basuras, depositadas por los moradores de un edifico vecino construido por la empresa Concretos SAS, en el frente sus casas ubicadas en la carrera 28 con calle 35, del mencionado sector.
Una ciudadana denuncia que la constructora que edificó, realizó en enfrente de sus viviendas, el depósito de basura y el camión recolector de Interaseo, llega y aparte de los malos olores, obstaculiza el paso vehicular.
La denunciante indica que el administrador no permite el ingreso del camión al conjunto por lo que los carros deben hacer su labor en la calle, estorbando el paso de los otros carros que necesitan pasar y sobre todo, interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos con los olores y el ruido que producen.
“Hemos peleado para que nos quiten el chut de la basura y no hemos podido y ahora tampoco vamos a poder que la basura la recojan dentro de su mismo conjunto”, señaló la denunciante. Además señaló que han acudido a las autoridades correspondientes y no ha dado solución al problema que está acabando con su paz y salud.
En el video se puede ver el taponamiento que genera el camión recolector de basura, por estar estacionado recogiendo la basura.