Con el fin de ofrecer facilidades de pagos a la ciudadanía y con ocasión de la amnistía vigente de la Ley 2027 del Congreso de la República, La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial habilitará dos puntos móviles de atención, para que los propietarios de vehículos se acojan a estos descuentos, para pagar el valor de la deuda o hacer acuerdos de pago y así estar al día con sus obligaciones, a partir de mañana sábado 5 de diciembre.
Los puntos móviles estarán ubicados en el Centro Comercial Buenavista 1 y Centro Comercial Mall plaza Buenavista, solo se recibirán pagos con datáfono y la atención será en jornada continua en el horario de 12:00 M. a 7:00 P. M.
Además, la Secretaría, le recuerda a la ciudadanía que el 31 de diciembre de este año vence el plazo establecido de la amnistía de multas por infracciones a las normas de tránsito sancionadas hasta el 31 de mayo del 2020. Con este beneficio, el ciudadano puede acogerse al 50% de descuento del total de la deuda y del 100% de los intereses, sin necesidad de asistir a cursos sobre normas de tránsito para ciudadanos infractores.
Ponernos al día con nuestras obligaciones y con la ciudad es solidarizarse con las necesidades que tenemos por efectos de la Pandemia, es construir una Barranquilla que se desarrolla y progresa para mejorar nuestra calidad de vida.
A través de la página web www.barranquilla.gov.co/transito en la sección “pagos en línea” pueden cancelar sus obligaciones con los descuentos ya incluidos y así evitar aglomeraciones.
“La invitación a la ciudadanía es a aprovechar estas jornadas especiales y programarse con tiempo y así poner al día sus obligaciones. Estos alivios económicos son positivos, pues brindan alternativas a nuestros deudores. Recordemos que en pocos días finalizará esta amnistía y es la oportunidad perfecta para aliviar las deudas, no esperemos hasta el último día”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.